Wordwall como estrategia didáctica tecnológica para el aprendizaje de las tablas de multiplicar en los estudiantes de la escuela de educación básica Doce de Julio

 

Authors
Rodríguez Yagual, Jacinta Eliset; Vera Flores, Jimmy Xavier
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Este proyecto de investigación tiene como finalidad describir como la estrategia didáctica tecnológica Wordwall, permite mejorar el aprendizaje de las tablas de multiplicar en los estudiantes del cuarto grado paralelo “A” de la jornada matutina de la Escuela de Educación Básica Doce de julio. Con un enfoque cuantitativo, diseño metodológico pre-experimental de tipo descriptivo, que consiste en tomar una evaluación diagnóstica a la muestra de la investigación, para luego aplicar la estrategia como el tratamiento a la problemática, finalmente aplicar la evaluación final, llegando al análisis de cada una de las variables dándoles un cierre, reflexionando y describiendo su influencia de la estrategia en el aprendizaje de las tablas de multiplicar. Concluyendo que, facilitando la práctica con sus interactivos e imprimibles, causa en el estudiante: la atención, observación, motivación, interés por aprender siendo el protagonista de su propio aprendizaje.

Publication Year
2022
Language
spa
Topic
APRENDIZAJE
TABLAS DE MULTIPLICAR
ESTRATEGIA
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7436
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador