Plan de comunicación global para la empresa Arte n3

 

Authors
Gangotena Páez, Nora Corina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Communication has changed over time, starting with the most basic part of a human being to show freedom by expressing needs. This is why today the familiar words "communication revolution" has given a way to have an omnipresence of information which companies must care. Despite, how impossible it can be read, the true owners of companies became customers as they are the ones who decide if the company lives or dies. That is why the importance of information management within and outside it.
La comunicación ha cambiado a lo largo del tiempo, comenzando por ser lo más básico de parte de un ser humano para demostrar libertad expresando necesidades. Es por esto que hoy en día a la conocida “revolución de la comunicación” ha dado paso a tener omnipresencia de información de la cual las empresas deben cuidar. A pesar de lo imposible que pueda leerse, los verdaderos dueños de las organizaciones pasaron a ser los clientes, siendo ellos quienes deciden si la empresa vive o muere. Es por esto la importancia del manejo de la información tanto dentro como fuera de ella.

Publication Year
2013
Language
esp
Topic
Comunicación
Comunicación Interna
Comunicación
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2143
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/