Keet Raackshas : demo reel de personajes 3D para videojuegos
- Authors
- Albornoz Noboa, Luis Ariel
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
The purpose of this product is to explain the production pipeline of "Keet Raackshas: Demo Reel de Personajes 3D para Videojuegos" by Ariel Albornoz. The different stages of the project will be explained: 2D concept, 3D modeling, retopology, rigging, texturing, animation and rendering. This project also points out the difficulties when facing each stage of the creation of characters for next-generation videogames...
Este producto tiene como finalidad explicar el proceso de producción de “Keet Raackshas: Demo Reel de Personajes 3D para Videojuegos” por Ariel Albornoz. Se explicarán las diferentes etapas del proyecto: conceptualización en 2D, modelado 3D, retopología, rigging, texturización, animación y render. Se hablará también de las dificultades al momento de enfrentar cada etapa de la creación de personajes para videojuegos de última generación...
- Publication Year
- 2018
- Language
- spa
- Topic
- Videojuegos -- Carateres y características -- Diseño -- Tesis y disertaciones académicas.
Animación (Cinematografía)
Animación por computador.
Recreación
Juegos
- Repository
- Repositorio Universidad San Francisco de Quito
- Get full text
- http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7273
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/