Keet Raackshas : demo reel de personajes 3D para videojuegos

 

Authors
Albornoz Noboa, Luis Ariel
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

The purpose of this product is to explain the production pipeline of "Keet Raackshas: Demo Reel de Personajes 3D para Videojuegos" by Ariel Albornoz. The different stages of the project will be explained: 2D concept, 3D modeling, retopology, rigging, texturing, animation and rendering. This project also points out the difficulties when facing each stage of the creation of characters for next-generation videogames...
Este producto tiene como finalidad explicar el proceso de producción de “Keet Raackshas: Demo Reel de Personajes 3D para Videojuegos” por Ariel Albornoz. Se explicarán las diferentes etapas del proyecto: conceptualización en 2D, modelado 3D, retopología, rigging, texturización, animación y render. Se hablará también de las dificultades al momento de enfrentar cada etapa de la creación de personajes para videojuegos de última generación...

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
Videojuegos -- Carateres y características -- Diseño -- Tesis y disertaciones académicas.
Animación (Cinematografía)
Animación por computador.
Recreación
Juegos
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7273
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/