Análisis de Satisfacción en los Restaurantes de Gastronomía Italiana Full-Service de Cumbayá utilizando la Metodología Dineserv
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Satisfaction analysis of the Italian gastronomy restaurants in Cumbayá using the Dineserv methodology for the measurement service quality, where six attributes were evaluated: food quality, service quality, price and value, social connection, authenticity, loyalty and repetition. The goal is to create an IPA matrix for each restaurant with the expectations and results to minimize the gap between what the restaurant offers and what customers perceive to improve their performance.
Análisis de satisfacción de los restaurantes de gastronomía italiana de Cumbayá utilizando la metodología Dineserv para la medición de calidad de servicios en donde se evaluarán seis atributos: calidad de la comida, calidad del servicio, precio y valor, conexión social, autenticidad, lealtad y repetición. El objetivo es crear una matriz IPA por restaurante con las expectativas y resultados para minimizar la brecha entre lo que dice ofrecer el restaurante y lo que los clientes perciben para mejorar su rendimiento.
- Publication Year
- 2017
- Language
- spa
- Topic
- Restaurantes
Servicio al Cliente
Planificación Estratégica
Administración
CIENCIAS SOCIALES
ADMINISTRACIÓN
- Repository
- Repositorio Universidad San Francisco de Quito
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- http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6369
- Rights
- openAccess
- License