Diseño de un sistema producto que a través de la ludificación permita la revalorización de la cocina tradicional como una actividad de unión familiar

 

Authors
Moncayo Lanas, Nicole
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

The development of the brand Típica was born from the fact that in Ecuador many of the food traditions related to typical food have been lost over time, and with them the importance of meeting as a family to share. This has generated that these traditions, which were really important years ago, are no longer part of the cultural identity of Ecuadorians...
El desarrollo de la marca Típica nace a partir de que en el Ecuador muchas de las tradiciones alimentarias relacionadas con la comida típica se han ido perdiendo con el tiempo, y con ellas la importancia de reunirse en familia a compartir. Esto ha generado que estas tradiciones, que antiguamente eran tan importantes, ahora ya no formen parte de la identidad cultural de los ecuatorianos...

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
Campañas publicitarias -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicas.
Relaciones de familia -- Vida social y costumbres -- Cocina típica.
Comunicación en diseño.
Ciencias sociales
Marketing
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7189
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/