Plan de Marketig social campaña "una mano por mis abuelitos"
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
We understand now the subject of social marketing organizations work a lot, this is handled in order to establish the image and reputation in a positive way, for example in organizations that make these projects in several case only do by earning interest personal and do not care to think of creating a contribution to society. We considered that companies should create a social commitment in order to achieve understanding on what a Social Responsibility Campaign means. Each tactics and strategy that has been used in the campaign has a goal, and this has been achieved by strategic alliances between PROMOSTOCK and LA FUNDACION ABUELITOS Y ABUELITAS DE LA CALLE
Somos conscientes que en la actualidad el tema del Marketing social en las organizaciones, se lo ha manejado muchas de las veces por acreditar su imagen y reputación, es decir esto se puede percibir que las organizaciones que trabajan lo hacen por la única razón de obtener intereses propios más que generar un aporte a la sociedad. Hemos considerado que las empresas deben crear un compromiso social para así lograr entender sobre lo que es una Campaña de Responsabilidad Social. Cada táctica y estrategia desarrollada en la campaña, tiene un objetivo, y esto se ha logrado por las alianzas estratégicas entre PROMOSTOCK y LA FUNDACION ABUELITOS Y ABUELITAS DE LA CALLE.
- Publication Year
- 2014
- Language
- esp
- Topic
- Lenguaje y literatura
Comunicación
Comunicación
Relaciones públicas
- Repository
- Repositorio Universidad San Francisco de Quito
- Get full text
- http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3210
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/