Plan de Marketig social campaña "una mano por mis abuelitos"

 

Authors
Roldán Rosado, Valeria Estefanía; Sosa Maldonado, Mayra Soledad; Jibaja Narváez, María José
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

We understand now the subject of social marketing organizations work a lot, this is handled in order to establish the image and reputation in a positive way, for example in organizations that make these projects in several case only do by earning interest personal and do not care to think of creating a contribution to society. We considered that companies should create a social commitment in order to achieve understanding on what a Social Responsibility Campaign means. Each tactics and strategy that has been used in the campaign has a goal, and this has been achieved by strategic alliances between PROMOSTOCK and LA FUNDACION ABUELITOS Y ABUELITAS DE LA CALLE
Somos conscientes que en la actualidad el tema del Marketing social en las organizaciones, se lo ha manejado muchas de las veces por acreditar su imagen y reputación, es decir esto se puede percibir que las organizaciones que trabajan lo hacen por la única razón de obtener intereses propios más que generar un aporte a la sociedad. Hemos considerado que las empresas deben crear un compromiso social para así lograr entender sobre lo que es una Campaña de Responsabilidad Social. Cada táctica y estrategia desarrollada en la campaña, tiene un objetivo, y esto se ha logrado por las alianzas estratégicas entre PROMOSTOCK y LA FUNDACION ABUELITOS Y ABUELITAS DE LA CALLE.

Publication Year
2014
Language
esp
Topic
Lenguaje y literatura
Comunicación
Comunicación
Relaciones públicas
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
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http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3210
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/