Evolución de la publicidad: Advergaming.

 

Authors
Toral, Gabriela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Advertising is constantly evolving; inventions like the internet have modified the way we advertise a brand. Now a days, on-line interaction is the best way to advertise and make content viral. “Advergaming” originates from the need of direct interaction with the consumer, using on-line games as marketing tools to attract and involve the consumer directly in the growth of a brand.
La publicidad cambia constantemente; avances como el Internet han modificado de gran manera la práctica de la comunicación publicitaria. Hoy en día vemos como la interacción en línea es la base del boca a boca y de propagación viral de contenido. El “Advergaming” se origina en la necesidad de interacción directa con el consumidor, usando juegos en línea como plataformas de marketing digital que logran capturar al consumidor y transformarlo en mensajero de la marca.

Publication Year
2013
Language
esp
Topic
Públicidad
Diseño Comunicacional
Comunicación
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2520
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/