Evolución de la publicidad: Advergaming.
- Authors
- Toral, Gabriela
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Advertising is constantly evolving; inventions like the internet have modified the way we advertise a brand. Now a days, on-line interaction is the best way to advertise and make content viral. “Advergaming” originates from the need of direct interaction with the consumer, using on-line games as marketing tools to attract and involve the consumer directly in the growth of a brand.
La publicidad cambia constantemente; avances como el Internet han modificado de gran manera la práctica de la comunicación publicitaria. Hoy en día vemos como la interacción en línea es la base del boca a boca y de propagación viral de contenido. El “Advergaming” se origina en la necesidad de interacción directa con el consumidor, usando juegos en línea como plataformas de marketing digital que logran capturar al consumidor y transformarlo en mensajero de la marca.
- Publication Year
- 2013
- Language
- esp
- Topic
- Públicidad
Diseño Comunicacional
Comunicación
- Repository
- Repositorio Universidad San Francisco de Quito
- Get full text
- http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2520
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/