Comunicación estratégica aplicada a una organización no gubernamental

 

Authors
Palacios Castro, Bárbara Michelle
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

It is intended to provide a solid epistemological framework in order to create, plan and manage business communication that generates optimal results exceed customer expectations. As a preliminary step we will delimit the scope of the word communication. We will discuss also the organizational communication concept exploring its various forms and methodologies, always seeking to integrate the identity, image and reputation, internal communication and global communication. Finally, we will present two communication campaigns, an internal and an external one.
Se pretende brindar un marco epistemológico sólido a la creación, planificación y manejo de la comunicación empresarial de manera que se obtengan resultados óptimos que superen las expectativas de los clientes. Como paso preliminar se delimitará los alcances de la palabra comunicación al ser una palabra polisémica. A continuación se hablará de la comunicación organizacional en sus distintas vertientes y metodologías buscando integrar todas las áreas que la conforman, es decir, Identidad, imagen y reputación, comunicación Interna, comunicación global. Finalmente se presentarán una campaña de comunicación interna y otra de comunicación externa con el fin de validar la utilidad del marco teórico.

Publication Year
2013
Language
esp
Topic
Comunicación Organizacional
Planificación Empresarial
CIENCIAS SOCIALES
COMERCIO
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2508
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/