Diseño de identidad a partir de objetos de uso cotidiano "Boog" maletas y protectores para llevar dispositivos móviles

 

Authors
Andrade Miño, Jaime Miguel
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Éste es un proyecto de diseño que pretende resolver el problema de la falta de una marca local con la cual los jóvenes quiteños se sientan identificados y cuyos productos utilizan para expresar su identidad. Todos nos sentimos atraídos por ciertas marcas, y adquirimos sus productos porque nos sentimos cómodos utilizándolos, estos gustos pueden ser producto de varios factores, como por ejemplo; fidelidad a la marca, confianza en la calidad del producto o buenas experiencias con los mismos. Muchas marcas extranjeras han desarrollado estrategias muy complejas y ha logrado posicionarse en el mercado estableciendo confianza y empatía con el consumidor. Para lograr esto estas marcas han determinado un público objetivo alcohol van a dirigir sus esfuerzos y una vez hecho esto, han desarrollado productos cuya estética y practicidad resulta afín con las personas a quienes está destinado el producto. En este proyecto planeo desarrollar una estrategia parecida, definiendo mi público objetivo y desarrollando una serie de productos por y estética y funcionalidad ser efectiva, para que la gente que utilice los productos tenga una gran experiencia la interacción con los mismos.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
Logotipo
Diseño
Diseño de Modas
Accesorios del Vestido
TECNOLOGÍA
MANUFACTURAS
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6320
Rights
openAccess
License