Diseño de identidad a partir de objetos de uso cotidiano "Boog" maletas y protectores para llevar dispositivos móviles
- Authors
- Andrade Miño, Jaime Miguel
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Éste es un proyecto de diseño que pretende resolver el problema de la falta de una marca local con la cual los jóvenes quiteños se sientan identificados y cuyos productos utilizan para expresar su identidad. Todos nos sentimos atraídos por ciertas marcas, y adquirimos sus productos porque nos sentimos cómodos utilizándolos, estos gustos pueden ser producto de varios factores, como por ejemplo; fidelidad a la marca, confianza en la calidad del producto o buenas experiencias con los mismos. Muchas marcas extranjeras han desarrollado estrategias muy complejas y ha logrado posicionarse en el mercado estableciendo confianza y empatía con el consumidor. Para lograr esto estas marcas han determinado un público objetivo alcohol van a dirigir sus esfuerzos y una vez hecho esto, han desarrollado productos cuya estética y practicidad resulta afín con las personas a quienes está destinado el producto. En este proyecto planeo desarrollar una estrategia parecida, definiendo mi público objetivo y desarrollando una serie de productos por y estética y funcionalidad ser efectiva, para que la gente que utilice los productos tenga una gran experiencia la interacción con los mismos.
- Publication Year
- 2012
- Language
- spa
- Topic
- Logotipo
Diseño
Diseño de Modas
Accesorios del Vestido
TECNOLOGÍA
MANUFACTURAS
- Repository
- Repositorio Universidad San Francisco de Quito
- Get full text
- http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6320
- Rights
- openAccess
- License