Auditoría de comunicación interna y campañas internas y global para Fastline

 

Authors
Villalba Arciniegas, Melissa Alexandra
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

This paper aims to expose several key bases and essential knowledge for the communication professional, in order to understand the importance at the organizational level. Therefore, it is intended to expose concepts and basic theories of communications in general, organizational communication, and its elements to consider as are the target audiences, identity, image and organizational reputation, followed by what is internal communication Internal, communication auditing and, finally, external communication, DirCom and Public Relations. all these as basic elements that help the growth and development of an organization.
El presente trabajo tiene como objetivo exponer diversas bases y conocimientos esenciales claves para el profesional de comunicación, para poder así comprender realmente la importancia de la misma a nivel organizacional. Por lo tanto, se pretende exponer conceptos y teorías bases de la comunicación en general, la comunicación organizacional, y sus elementos a tomar en cuenta como lo son los públicos objetivos, la cultura corporativa, la identidad, imagen y reputación organizacional, seguido de lo que es la comunicación interna, la auditoría de comunicación interna y por último, la comunicación externa, el DirCom y las Relaciones Públicos, todos estos como elementos básicos que ayudan al crecimiento y desarrollo de la organización.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
Comunicación Organizacional
Ecuador
Planificación Empresarial
Relaciones Públicas
CIENCIAS SOCIALES
COMERCIO
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6622
Rights
openAccess
License