¿Qué muy vivo? una campaña de diseño comunicacional para entender la viveza criolla en la cultura ecuatoriana y empoderar a las víctimas de su atropello

 

Authors
Paredes Hierro, Carlos Nicolás
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El Ecuador es un país muy diverso lleno de tradiciones y costumbres que trascienden generaciones y muchas las seguimos practicando hoy en día aun cuando sus raíces son ancestrales. Pero el problema de esto es que muchas de estas “tradiciones” se siguen haciendo en este país más por repetición que por tradición, rara vez conocemos sus orígenes o el porqué de ciertas conductas. Si la “tradición” contiene actos reprochables se los minimiza ya que lo consideramos algo “nuestro” y generamos disculpas o justi¬ficaciones para continuar repitiéndola. En esta ocasión quiero hacer algo que no pasa mucho por la mente del ecuatoriano promedio, averiguar de dónde viene una de estas conductas y que hacer con el impacto que esta genera en nuestra sociedad.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
Marketing
Psicología
Campañas Publicitarias
Diseño Gráfico
CIENCIAS SOCIALES
MARKETING
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5296
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/