Creación de la campaña socioambiental : Si fríes no la friegues, recicla

 

Authors
Chiriboga Ramírez, Eduardo Andrés
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

The advertising campaign "Si fríes no la friegues" aims to forge a recycling culture on used cooking oil in the city of Quito, through communication strategies that inform and raise solutions about this serious socio-environmental problem. It is subdivided into three phases that provide the necessary support for the development and success of the campaign...
La campaña publicitaria “Si fríes no la friegues” tiene como objetivo forjar y fomentar una cultura de reciclaje sobre el aceite vegetal de cocina usado en la cuidad de Quito, mediante el uso de estrategias comunicacionales que informen y planteen soluciones acerca de esta grave problemática socio ambiental. La propuesta se encuentra subdividida en tres fases que proporcionan el soporte necesario para el desarrollo y éxito de la campaña...

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
Campañas publicitarias -- Aspectos ambientales -- Tesis y disertaciones académicas.
Reciclaje -- Aceites vegetales
Comunicación en diseño.
Ciencias sociales
Marketing
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7209
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/