MIGU: Diseño y desarrollo de concepto para un sistema y aplicaciones digitales interactivas con el objetivo de mejorar la experiencia de compra en supermercados locales.

 

Authors
Pérez Nole, Andrés Alexander
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

This work shows the process of study that was done in order to make the project MIGU. Theaudiencetargetedby this project is young and young-adult people, especially, because they are the most influenced by the portable devices technology of the present generation. This document is divided into several parts.that show the initial investigative bases, finding the problem and its solution, the study of a specific target audience, the creation of the brand, and the final product obtained. The goalof MIGU is to improve the purchase experience in supermarkets in Ecuador and add a new habit within them using the technology we have at our disposal.
Este trabajo muestra el proceso de estudio que se hizo para poder realizar el proyecto MIGU. El público al que va dirigido este proyecto es a jóvenes y adultos – jóvenes, especialmente, debido a que son los más influenciados por la tecnología de dispositivos móviles de la generación actual. Este documento se divide en varias partes que muestran las bases investigativas iniciales, la búsqueda del problema y su solución, el estudio del público específico, la creación de la marca y el producto final que se obtuvo. El objetivo de MIGU es mejorar la experiencia de compra en los supermercados del Ecuador y añadir una nueva costumbre dentro de ellos usando la tecnología que tenemos a nuestro alcance.

Publication Year
2013
Language
esp
Topic
Diseño Comunicacional
Diseño Interior
Diseño
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2427
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/