Campaña para vespa redescubre el romance con vespa

 

Authors
Chávez Klier, Erika Nicole
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

As a requirement for my college degree in Advertising, I did a campaign for Vespa in Ecuador. The whole point of the campaign was to discover through investigation the principal problem and the opportunities of the brand. After the presentations of the results, I came up with two creative concepts. After a meeting with the clients, we choose one concept to develop the campaign. The investigation, the creative copy, the final pieces and the activation proposal composed the campaign. In the next paper I will developed the investigative process and the creation process of the campaign “Redescubre el Romance con Vespa”
Como requisito para obtener el título de Licenciada en comunicación publicitaria, realicé una campaña de comunicación externa para la marca Vespa en Ecuador. El objetivo de la misma era descubrir a través de investigación de campo cual era el principal problema de comunicación y la oportunidad de la marca. A partir de los resultados, se generaron dos conceptos creativos. Después de la presentación de ambos conceptos al cliente y de la elección de uno de los dos conceptos, se realizó una campaña publicitaria. La campaña contempló investigación, copy creativo, piezas finales y propuestas de activación. A continuación se desarrollará el proceso investigativo y la creación de la campaña “Redescubre el Romance con Vespa”

Publication Year
2014
Language
esp
Topic
Posicionamiento (Publicidad) - Ecuador
Publicidad
Marketing
Persuación (Psicología)
CIENCIAS SOCIALES
MARKETING
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
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http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3611
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/