Estrategias de Ventas y su incidencia en la participación en el mercado de la empresa "Radio Latacunga", de la ciudad de Latacunga

 

Authors
Sánchez Pallo, Édison Rolando
Format
BachelorThesis
Status
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Description

Hasta ahora, para muchas empresas los planteamientos estratégicos en las ventas, y su aplicación eran poco más que teorías en mercados de elevado crecimiento. Pero en estos momentos, la tan recurrente crisis ha explicitado situaciones en las que es necesario evolucionar de un marketing ofensivo (transaccional) a uno más defensivo (relacional): mercados con cifras de crecimiento negativas, agresiva competencia en precios, necesidad de reducir los costes de marketing, pérdida del valor de la marca, consumidores concienciados del valor que aportan a las empresas y, sobre todo, la dura realidad de que si se pierde un consumidor, encontrar a otro no sólo será costoso, sino que seguramente ni siquiera podrá ser sustituido. Parece este el escenario idóneo para que reflexionemos sobre si las Estrategias de Ventas aportan algún valor añadido en situaciones tan complejas como las actuales. Este contexto es una buena oportunidad para recordar los procesos propios del marketing relacional y Estrategias de Ventas, pues es más fácil demostrar sus cualidades al evidenciarse las carencias de las empresas que no lo han asumido o que lo han aplicado erróneamente. Presenta un Plan de Marketing con enfoque al cliente para incrementar la participación en el mercado de Radio Latacunga; aplicar Estrategias CRM

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Estrategias de Ventas
Ventas
Participación del Mercado
Comunicación
Empresas de Comunicación
Radios
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
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http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1309
Rights
openAccess
License