Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa "IN.MA.GA.", de la ciudad de Ambato
- Authors
- Obando González, Carla Jeanette
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
En Ecuador un mercado altamente competitivo es en la industria maderera donde el 90% de las empresas que lo conforman son pequeñas y medianas. Por contar con recursos limitados, este tipo de empresas necesitan dirigirse a nichos específicos, con planes estratégicos que las conduzcan a un desempeño eficaz y eficiente. Una empresa integrante de este mercado es la empresa de madera estudiada en este trabajo, pequeña empresa con administración familiar IN. MA. GA en la ciudad de Ambato se dedica a la comercialización de madera. Es por eso que requiere un plan de marketing e implementar Estrategias de Oublibidad y Promoción que conduzca a conocer y satisfacer de mejor manera las necesidades de los clientes.
- Publication Year
- 2011
- Language
- spa
- Topic
- Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Ventas
Industria Maderera
Maderas
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1408
- Rights
- openAccess
- License