Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa "IN.MA.GA.", de la ciudad de Ambato

 

Authors
Obando González, Carla Jeanette
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En Ecuador un mercado altamente competitivo es en la industria maderera donde el 90% de las empresas que lo conforman son pequeñas y medianas. Por contar con recursos limitados, este tipo de empresas necesitan dirigirse a nichos específicos, con planes estratégicos que las conduzcan a un desempeño eficaz y eficiente. Una empresa integrante de este mercado es la empresa de madera estudiada en este trabajo, pequeña empresa con administración familiar IN. MA. GA en la ciudad de Ambato se dedica a la comercialización de madera. Es por eso que requiere un plan de marketing e implementar Estrategias de Oublibidad y Promoción que conduzca a conocer y satisfacer de mejor manera las necesidades de los clientes.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Ventas
Industria Maderera
Maderas
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1408
Rights
openAccess
License