Métodos activos en el desarrollo de la lectura comprensiva en los niños y niñas del quinto año de educacion general basica de la escuela Mariscal Sucre del cantón Pìllaro provincia del Tungurahua

 

Authors
Domínguez Flor, Astrid Rebeca
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de investigación está relacionado con los métodos activos; este tema nos da a conocer algunas de las razones que influyen en la lectura comprensiva de los niños y niñas en su aprendizaje; que tiene como principal fundamento la aplicación de métodos activos por parte del docente para mejorar la lectura comprensiva en los estudiantes del 5to año de Educación Básica de la escuela Mariscal Sucre, con el propósito central y tomando en cuenta a que esta información sirva como antecedente para investigaciones posteriores en temas de aplicación de métodos activos para mejorar la lectura en los estudiantes y que ayuden a finalizar con esta dificultad que está presente en todos los centros educativos del país, por tal razón se plantea la propuesta dirigida a que los docentes se adentren en un proceso de capacitación, actualización y luego apliquen estrategias metodológicas innovadoras las mismas que ayudarán a mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Publication Year
2016
Language
Topic
MÉTODOS ACTIVOS, LECTURA COMPRENSIVA, INVESTIGACIÓN
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23528
Rights
openAccess
License