Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa Nueva Línea Decorativa y Lineal del cantón Ambato

 

Authors
Gamboa Padilla, Katherine Alexandra
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de investigación se enfoca a demostrar la incidencia que tiene la falta de Estrategias de Marketing en las ventas de la Empresa “Nueva Línea Decorativa y Lineal” del cantón Ambato, para lo cual se realizará un análisis exhaustivo de las actividades, tanto internas como externas de la Empresa, con la finalidad de poder detectar, corregir y aprovechar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, información que nos permitirá tomar las decisiones más adecuadas en la consecución de los objetivos. La metodología que se utilizó para obtener la información fue la realización de encuestas dirigidas a la población económicamente activa hombres y mujeres del cantón Ambato, también se fortaleció los conocimientos a través de la lectura científica, logrando así determinar que la falta de estrategias de marketing no permite que la empresa pueda publicitar y promocionar sus productos, así también tener mejor participación en el mercado. Por último luego de determinar la verdadera situación en la que se encuentra la empresa ¨Nueva Línea Decorativa y Lineal” se diseña y propone algunas Estrategias de Marketing, las mismas que ayudaran a incrementar sus ventas, posicionar la imagen de la empresa en el sector artesanal de similares características, tener más participación en el mercado, lo que contrarrestará a la competencia y se traducirá en beneficios económicos.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Estrategias de Marketing
Ventas
Empresas de Comunicación
Decoración de Interiores
Empresa de Decoración
Marketing Estratégico
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1137
Rights
openAccess
License