El Talento Humano y su incidencia en las ventas de "Micromercado 'El Gato'", de la ciudad de Ambato.

 

Authors
Grijalva Ortiz, Martha Cecilia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La investigación realizada en Micro Mercado “El Gato” sobre la factibilida de proponer un plan de capacitación que desempeña una función central de los conocimientos ha permitido conocer a través de las encuestas y entrevistas realizadas, que realmente existe la necesidad de hacerlo. El Plan de Capacitación constituye un factor de éxito de gran importancia, pues determina las principales necesidades y prioridades de capacitación de los colaboradores de una empresa. Las tecnologías en rápido cambio requieren que los empleados afinen de manera continua su conocimiento, aptitudes y habilidades, a fin de manejar los nuevos procesos y sistemas. El término capacitación se utiliza con frecuencia de manera casual para referirse a la generalidad de los esfuerzos iniciados por una organización para impulsar el aprendizaje de sus miembros. Propone un plan de capacitación utilizando estrategias de motivación para incrementar las ventas en Micromercado “El Gato”. Identifica las necesidades y expectativas de los clientes internos y externos para mejorar el servicio al cliente en el Micromercado.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Talento Humano
Gestión del Talento Humano
Ventas
Micromercado
Empresas Comerciales
Plan de Capacitación
Capacitación
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1516
Rights
openAccess
License