Los bits de inteligencia y su influencia en el desarrollo de la memoria visual-auditiva de los niños y niñas del primer ciclo de la escuela república de alemania del cantón mocha, provincia de tungurahua

 

Authors
Barreno Freire, Nataly Concepción
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En este proyecto de investigación se detalla capítulo a capítulo las etapas en la que se va desenvolviendo el problema que se ha investigado, se ha demostrado en su forma real de quienes han participado en este proyecto de investigación están expuestos al cambio y dichosos de aprender la aplicación de los Bits de Inteligencia en los niños y niñas para mejorar el desarrollo de la memoria visual-auditiva. Los resultados se verán reflejados en los niños y niñas quienes serán beneficiados de estos recursos significativos y los maestros apliquen estos cambios en las actividades diarias. Este problema que se ha investigado surgió como una necesidad de docentes, padres de familia y niños que sentían que el aprendizaje – enseñanza no era tan interesante debido a la falta de ejercicios que ayuden al mejoramiento cognitivo, es así que surge las ideas de utilizar los Bits de Inteligencia como unos de los métodos para ejercitar la memoria visual-auditiva en los niños, que es interesante, novedoso, aplicable y a la vez educativo.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
Bits de inteligencia, memoria visual-auditiva, imágenes, granes, novedoso, aplicable, cambios, actividades, necesidad, aprendizaje
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4083
Rights
openAccess
License