La comprensión lectora incide en el aprendizaje significativo, de los estudiantes de cuarto año de educación básica, paralelos a y b de la escuela crecer alangasí, de la parroquia alangasí, cantón quito, provincia de pichincha

 

Authors
NARANJO LUCIO, ANGELA KARINA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El problema motivo de estudio de la baja comprensión lectora, nuestro propósito es lograr que los niños/as se interesen por la lectura y de esa manera mejorar el rendimiento académico. Entre sus objetivos consta el de conocer los factores que originan el bajo desinterés por la lectura, además realizar talleres de aplicación para lograr la motivación e interés hacia la lectura. La comprensión lectora es comprender los significados de las palabras en el contexto en que se encuentra, encortar la idea principal, hacer inferencia sobre la información implicada pero no expresada, distinguir entre hecho y opinión. Es un proceso a través del cual el lector elabora un significado en su interacción con el contexto.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
Estudio, lectura, comprensión, desinterés
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5103
Rights
openAccess
License