El control de calidad y su incidencia en los servicios básicos que brinda el Municipio del Cantón Ambato en el año 2010

 

Authors
Acosta Vargas, Ítalo Efraín
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

This research work was carried out with the aim of improving the services provided by the GAD Municipality of Ambato, and in order to obtain a better quality of life for its inhabitants, always seeking to be the pioneer in adequate and quality care. Nowadays the market has been transformed totally in the majority of the lines of services, the supply surpasses to the demand, and the Municipality is at the moment delivering the services, of Drinking Water, Sewage, Garbage Collection, among the most appreciated And a service of squares and markets, Camel that at present is difficult the exit with the degree of competition to which they have arrived with the same products before the economic crisis through which they cross the Ecuadorian Municipalities.
El presente trabajo investigativo se lo realizo con el objeto de mejorar los servicios que brinda el GAD Municipio de Ambato, y el fin de obtener una mejor calidad de vida de sus habitantes, buscando siempre el ser el pionero en una atención adecuada y de calidad. Hoy en día el mercado se ha transformado totalmente en la mayoría de las líneas de servicios, la oferta sobrepaso a la demanda, y el Municipio está en la actualidad entregando los servicios, de Agua Potable, Alcantarillado, Recolección de Basura, entre los más apreciados y un servicio de plazas y mercados, Camal que en la actualidad se encuentra difícil la salida con el grado de competencia a la que se han llegado con los mismos productos ante la crisis económica por el cual atraviesan los Municipios Ecuatorianos. Para la organización es necesario que estén claramente definidos los requerimientos y necesidades de los clientes; por ende es prioritario canalizar la información que se obtiene de estos y garantizar el cumplimiento de las expectativas por las cuales el cliente estuvo dispuesto a solicitar nuestro servicio y no el de otra organización.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
GAD
CONTROL DE CALIDAD
SERVICIOS BÁSICOS
OPTIMO Y MEJORA CONTINUA
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
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http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25894
Rights
openAccess
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