La técnica winnetka en el análisis crítico de los estudiantes de quinto grado de educación general básica de la escuela Eduardo Reyes Naranjo

 

Authors
Tibán Leica, Mayra Alejandra
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El tema de este trabajo de investigación fue "la Técnica Winnetka en el Análisis Crítico de los alumnos de Quinto Grado de Educación General Básica de la Escuela Eduardo Reyes Naranjo". La metodología utilizada se respalda en el enfoque cuantitativo porque se realizó el estudio estadístico en la recolección y presentación de datos; con la modalidad bibliográfica en la búsqueda de información en investigaciones, proyectos, revistas científicas, informes, libros, etc.; de campo al trabajar directamente con los actores del sistema educativo; de nivel exploratorio al alcanzar una perspectiva amplia de la problemática suscitado en la institución; descriptivo ya que se especificó las características de cada variable; de asociación de variables al relacionar entre ellas y aplicó con la población comprendida por tres maestros y veinte y ocho educandos, a quienes se realizó una encuesta. Las principales conclusiones son: técnica winnetka es desconocida por los docentes y estudiantes y los alumnos tienen un bajo nivel de análisis crítico. Los resultados de la investigación confirman que la técnica winnetka influye en el análisis crítico de los alumnos.

Publication Year
2018
Language
Topic
: ANÁLISIS CRÍTICO, RECURSOS DIDÁCTICOS, TÉCNICA WINNETKA
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29157
Rights
openAccess
License