Estrategias de Publicidad y su incidencia en las Ventas de la Empresa de Calzado GUSMAR del cantón Cevallos

 

Authors
Salinas Ramos, Darío Alejandro
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Este proyecto de tesis se desarrolla en la empresa “GUSMAR” dedicada a la fabricación de calzado para damas caballeros y niños en el Cantón Cevallos. El problema principal de la empresa radica en la falta de Estrategias de Publicidad y esto a ocasiona pérdidas de clientes potenciales para la empresa. Este problema ocasiona la perdida de clientes debido a que no existe un adecuado manejo de la publicidad de la empresa hacia el mercado. Para controlar este problema se propone el mejoramiento de la Imagen de la empresa a través de la publicidad mediante la implementación de Estrategias y Promociones que permita mejorar la relación con nuestros clientes. El objetivo principal de este proyecto radica en mejorar la imagen de la empresa e incrementar las ventas y fidelizar a nuestros clientes. La Publicidad y Promoción es un proceso encaminado a la consecución de la satisfacción total de los requerimientos y necesidades de los empresarios y por ende a los clientes, así como también atraer cada vez un mayor número de clientes por medio de su fidelización hacia nuestra empresa.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
Publicidad
Estrategias de Publicidad
Ventas
Industria del Calzado
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1649
Rights
openAccess
License