El software educativo edufuturo y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de lenguaje y comunicación de los niños y niñas del tercer año de educacion basica de la escuela fiscal mixta “república de argentina” de amaguaña

 

Authors
GAVIÑO VEGA, SILVIA PATRICIA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación está realizada en base a que es necesario que los docentes inserten a sus clases Software Educativos los cuales tiene el firme propósito de mejorar la calidad de la educación, procurando que los niños y niñas sean los actores y protagonistas de una educación transformadora, como un ente positivo capaz de resolver y enfrentarse a los nuevos paradigmas de esta sociedad tan cambiante. Por esto es necesario que los maestros que son los pilares fundamentales de la educación del mañana estén debidamente capacitados y que en las instituciones educativas existan los equipos necesarios e indispensables para transformar la educación en una forma más activa y dinámica, porque no solo tiene que educar sino también formar seres humanos que tengan bien cimentados los valores para lograr ser mejores personas que tanto necesitamos en esta sociedad y nuestra patria requiere. Por consiguiente es de mucho valor que los gobiernos de turno se encarguen de prestar atención a la educación ya que de ella depende que salgan de la crisis en que se vive, ya que si bien es cierto el mundo está en constante cambio y van junto con la dialéctica. Si embargo los maestros y maestras debemos dar todos los esfuerzos posibles para tener una preparación que esté acorde a las exigencias del siglo en que vivimos y gracias a que las expectativas cada día son mejores con las innovaciones de nuevas estrategias metodológicas que se deben implementar y poner en práctica para ser unos maestros de vocación al servicio de quienes lo necesitan

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
SOFTWARE EDUCATIVO EDUFUTURO,PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2302
Rights
openAccess
License