El Posicionamiento de la Marca "Pical" y su incidencia en las ventas de la empresa Manufacturas Americanas de la ciudad de Ambato

 

Authors
Molina A., Emilia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La investigación realizada en los almacenes Pical de la ciudad de Ambato, pretende definir las causas para posicionar a la marca en el mercado local, y del como competir con las empresas locales. A través del cuestionario aplicado al segmento del mercado de la empresa, se definen las necesidades que tiene la misma por lo que se debe aplicar reformas que permitan consolidad la imagen comercial, utilizando un plan de promoción y publicidad que sea aplicable en el mercado. Se estima que la aplicación del plan de promoción y publicidad en los almacenes Pical de la ciudad de Ambato permitirá posicionar a la marca para que esta se constituya en un icono de la vestimenta de los ejecutivos ambateños. El plan de promoción y publicidad será analizado y puesto en marcha por el señor Gerente comercial y la señora jefe regional y encargada de la administración general de los locales ambateños.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Posicionamiento de Marca
Marca
Ventas
Industria de la Confección
Confección
PYMES
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1305
Rights
openAccess
License