El uso del facebook incide en el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de octavo año paralelos a, b y c de la comunidad educativa juan león mera “la salle” de la ciudad de ambato

 

Authors
Santana Pérez, Silvia Guadalupe
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de investigación realiza un análisis sobre el uso del Facebook y su incidencia en el Desarrollo del Pensamiento Crítico de los estudiantes de octavo año paralelos ‘A, B y C’ de la Comunidad Educativa Juan León Mera ‘La Salle’ de la ciudad de Ambato. Una vez detectado el problema gracias a la investigación de campo se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas, e internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procesamiento de la información que sirva para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear una Propuesta de solución

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
Redes, Sociales, Facebook, Internet, Computador, Dominio, Pensamiento, Crítico, Desarrollo, Crecimiento
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5606
Rights
openAccess
License