Estrategias Comerciales y su incidencia en el crecimiento sostenido del volumen de ventas de la "Distribuidora de Huevos ANAHI" del Cantón Salcedo.

 

Authors
Baraja Lara, Víctor Alfonso
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El marketing estratégico busca conocer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, localizar nuevos nichos de mercado, identificar segmentos de mercado potenciales, valorar el potencial e interés de esos mercados, orientar a la empresa en busca de esas oportunidades y diseñar un plan de actuación que consiga los objetivos investigados por la empresa, con la utilización de las destrezas de sus integrantes y el adecuada utilización de los recursos. Factores que se reflejan en el crecimiento del mercado de comercialización de huevos de gallina. En la actualidad la distribuidora de huevos ANAHI, del cantón Salcedo, no cuenta con una propuesta definida, debido a que todo el proceso se lo realiza empíricamente, sin un conocimiento técnico, sin analizar los factores internos y externos que afectan directamente a la empresa de la localidad, por esta razón se propone un modelo de plan de marketing, para mejorar la eficiencia y eficacia de la misma. se plantea la propuesta, motor fundamental del presenta trabajo de investigación, en el cual se realiza un FODA, se formula la misión, visión, y se desarrolla un plan de marketing.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Estrategias de Crecimiento
Crecimiento
Volumen de Ventas
Industria Alimentaria
Avicultura
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
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http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1452
Rights
openAccess
License