Las actividades de estimulación en el área socioafectiva y su influencia en el desarrollo integral de los niños y niñas de 3 – 4 años de la unidad educativa particular mixta “san francisco de asís” del cantón salcedo, provincia de cotopaxi, durante el año lectivo 2011 – 2012

 

Authors
Ross Moreira, Mariuxi Victoria
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En la educación basta garantizar al estudiante una eficiente calidad a la hora de entregar los aprendizajes, para ello es necesario desde los primeros años de edad los maestros deben fortalecer las actividades de estimulación en el área Socio-afectiva que le permite un desarrollo integral de los participantes esto quiere decir en el aspecto intelectual, físico, moral, es indispensable que se busque un equilibrio emocional, armónico para poder potencializar las capacidades, habilidades, destrezas que poseen los estudiantes, con un solo propósito, mejorar las condiciones que busca en la práctica docente. Estas actividades de estimulación en los Socio-afectivo permite garantizar y elevar el nivel de confianza de los padres de familia a sus hijos de la relación afectiva que se debe dar entre el maestro con los niños, todo esto apunta a superar el proceso integral de formación que influye en la calidad de la educación que hoy en día los niños buscan tener en el aula, además de ser una necesidad que se aplique en los niños de pocos años de edad la estimulación.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
Actividad, Estimulación, Socio-afectiva, Desarrollo, Integral, Intelectual, Educación, Calidad, Práctica, Valores.
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5642
Rights
openAccess
License