Las adaptaciones curriculares y su incidencia en el desarrollo de las destrezas no adquiridas en niños con N.E.E de la Unidad Educativa Faustino Sarmiento del cantón Pelileo, provincia Tungurahua

 

Authors
Quincha Saltos, Marianela Del Rosario
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente estudio se enfoca en las adaptaciones curriculares y su incidencia en el desarrollo de las destrezas no adquiridas en niños con N.E E de la Unidad Educativa Faustino Sarmiento del Cantón Pelileo, Provincia Tungurahua cumpliendo con el Propósito de la inclusión escolar donde se busca que todos los niños accedan a la educación respetando sus Necesidades Educativas Especiales y a la vez trabajando en equipo para que el niño desarrolle las destrezas según su edad, adaptando contenidos, metodología, recursos, evaluación de acuerdo a la necesidad de cada niño/a por lo que se propuso una guía de adaptaciones curriculares a los recursos didácticos para niños con N.E.E: T.G.D para fortalecer el Proceso de Enseñanza –Aprendizaje en el aula. La importancia de crear un ambiente de comprensión, inclusión, e integración donde el niño puede trabajar en equipo sintiéndose parte de su medio es un factor primordial para su adecuado desarrollo social y personal.

Publication Year
2016
Language
Topic
ADAPTACIONES CURRICULARES, DESARROLLO DE DESTREZAS NO ADQUIRIDAS, TRASTORNOS GENERALIZADOS DESARROLLO
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20679
Rights
openAccess
License