El parque infantil y su incidencia en el desarrollo de la inteligencia interpersonal en los niños y niñas de 4 a 5 años de educación inicial de la escuela “Jorge Carrera”, del cantón Ambato, provincia de Tungurahua

 

Authors
Rivera Cedeño., Tannia Maritza
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La investigación planteada tiene como objetivo determinar la incidencia del parque infantil para el desarrollo de la inteligencia interpersonal en los niños/as de Educación Inicial, de la escuela "Jorge Carrera", del Cantón Ambato, Provincia de Tungurahua, la metodología de investigación aplicada fue bibliográfica documental y de campo, la población de estudio fueron 53 estudiantes y padres de familia y 4 profesores. Los principales hallazgos son al desarrollar dentro del programa aprendiendo en movimiento algunas estrategias simulando el parque infantil, de lo que se tiene que 9 niños pasaron de nivel bajo y medio a alto, 3 niños subieron de bajo a medio, lo que representa una mejora porcentual de 23%.

Publication Year
2017
Language
Topic
PARQUE INFANTIL, NIÑO – NIÑA, INTELIGENCIA INTERPERSONAL
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24833
Rights
openAccess
License