Las canciones infantiles en la pronunciación en niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Rumiñahui del cantón Ambato provincia de Tungurahua

 

Authors
Sánchez Espinosa, Verónica Alexandra
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Los seres humanos mucho antes de nacer recibimos varios estímulos que son ejecutados por la madre, uno de ellos es la música y el habla, por lo general son utilizadas para que el bebé se relaje, desarrolle sus sentidos, aprenda y desarrolle lenguaje, obtenga conocimientos, etc. Permitiendo así fomentar un vínculo entre padre e hijo/a. La preferencia de los padres de familia respecto a la música para que sus hijos e hijas escuchen son las canciones infantiles, por cuanto les permite expresar sus sentimientos, pensamientos y emociones, y a su vez desarrollar varias habilidades ya sean físicas o afectivas. Varias de las veces se puede vivenciar en las aulas de clases la mala pronunciación que poseen los niños y niñas de 4 a 5 años, que a su vez no es tomada en cuenta por los/as docentes, en la presente investigación se pretende indagar como las canciones infantiles ayudan al mejoramiento de la pronunciación.

Publication Year
2016
Language
Topic
MÚSICA, HABLA, DESARROLLO
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23324
Rights
openAccess
License