Estrategias de Comercialización y su incidencia en el nivel de ventas de la emmmpresa "Lui'Jeans" del Cantón Pelileo

 

Authors
Llerena Gómez, Mayra Alexandra
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Se realiza el presente trabajo investigativo “Estrategias de comercialización y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa LUI‟ JEANS del cantón Pelileo”. Para lo cual la metodología que se empleó fue la investigación de campo, acudiendo al lugar de los hechos y la investigación bibliográfica. Lui'Jeans se dedica a la producción y comercialización de prendas de vestir en tela denim y las ventas han disminuido sensiblemente. Es por ello que se propone aplicar un Plan estatégico de Marketing que fijará las estrategias de comercialización que permitirán incrementar las ventas con productos de calidads y satisfacer a los clientes

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Estrategias de Comercialización
Marketing Estratégico
Volumen de Ventas
Ventas
Jeans
Industria de la Confección
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1307
Rights
openAccess
License