La cartografía mental y el desarrollo de la destreza escrita del idioma Inglés en los estudiantes de Tercer año de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa “Pelileo” del cantón Pelileo, provincia de Tungurahua

 

Authors
Quilligana Chifla, Ana Elizabeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El objetivo de esta investigación es determinar el impacto de la cartografía mental en el desarrollo de la producción escrita del idioma inglés en los estudiantes de Tercer Año de Bachillerato de la Unidad Educativa "Pelileo” del Cantón Pelileo, provincia de Tungurahua. El enfoque de esta investigación es cualitativo y cuantitativo puesto que se pudo analizar la problemática planteada dentro de un campo educativo. Además, porque se pudo obtener información de 123 participantes, entre ellos están 120 estudiantes y 3 profesores del área de inglés: Los datos obtenidos fueron analizados e interpretados cuidadosamente. Con estos resultados se pudo concluir que la técnica grafica cartografía mental ocupa un lugar importante en el campo educativo puesto que brinda al estudiante una forma divertida de aprender, debido a la variedad de imágenes, colores y palabras claves, las cuales son muy fáciles de recordar, en la realización de todo tipo de actividades y trabajos escritos. De tal manera que el estudiante puede generar ideas, organizarlas apropiadamente y hacer uso de esta información en cualquier momento

Publication Year
2017
Language
Topic
PRODUCCIÓN ESCRITA, IDIOMA INGLÉS, CARTOGRAFÍA MENTAL
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25967
Rights
openAccess
License