La expresiòn artìstica y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños niñas del primer año de educación básica del centro educativo ―mercedes de jesús molina‖ del cantón pelileo, de la provincia de tungurahua

 

Authors
Acurio Barrera, Elizabeth Alexandra
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En este proyecto de la investigación se detalla por capítulos las etapas en las que se va desenvolviendo el problema que se ha investigado, se ha demostrado en su forma real de quienes han participado en este proyecto de investigación están expuestos al cambio y dichosos de aprender las técnicas de Expresión Artística y su gran ayuda en desarrollo cognitivo de los niños. los resultados se verán reflejados en los niños y niñas quienes serán beneficiados de estos recursos de dáctilo pintura que son significativos y así los maestros apliquen estos cambios en las actividades diarias ,este problema que al investigar surgió como una necesidad de docentes ,padres de familia ,niños que sentían que el aprendizaje _enseñanza no era tan interesante debido a la falta de conocimientos en la utilización de las actividades de la expresión artística en desarrollo de la creatividad, limitando su capacidad en el desarrollo de su conocimiento futuro, así que surgen las ideas de utilizar la Expresión Artísticas, que es interesante, novedoso, aplicable, educativo y creativo.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
Expresión artística, Desarrollo cognitivo, Dáctilo pintura, Aprendizaje, Enseñanza, Creatividad, Capacidad, Interesante, Novedoso, Aplicable.
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4080
Rights
openAccess
License