"Medios BTL y el Posicionamiento de la Cooperativa Santa Lucía Ltda. de la ciudad de Ambato"

 

Authors
Punina Sisalema, Blanca Graciela; D-T Herrera H., José
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Lucia Ltda se encuentra en el mercado hace siete años, fue constituida legalmente el 21 de febrero del 2008, con acuerdo ministerial No. 001-DPT-C-2008, la misma que esta direccionada a contribuir con el bienestar de la sociedad. La institución a pesar que lleva en el mercado siete años no ha logrado obtener el nivel deseado de posicionamiento, el problema fundamental radica en la falta de publicidad alternativa, ya que en la actualidad la publicidad es cada vez más creativa e innovadora y cada vez va ganado más terreno en el campo de los negocios, dando origen a la creación de nuevos medios de publicitarios, como son los Medios BTL los cuales permiten captar la atención de los clientes actuales y potenciales. Esta alternativa publicitaria permite llegar de forma directa al público objetivo utilizando la creatividad y optimizando recursos, por medio de esta aplicación de Medios BTL la institución lograra dará a conocer los productos y servicios que ofrece a la colectividad. El objetivo primordial es crear estrategias publicitarias que ayuden a posicionar la marca en la mente del consumidor, así como también a la toma decisiones por parte de las autoridades de la institución, las mismas que deben estar caminadas al crecimiento y posicionamiento de Cooperativa.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD
POSICIONAMIENTO DE EMPRESAS
SERVICIOS FINANCIEROS
COOPERATIVA SANTA LUCÍA LTDA.
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9108
Rights
openAccess
License