La Comunicación Organizacional y su incidencia en la Calidad del Servicio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito "CREDI SERVICIOS" del cantón Pangua provincia de Cotopaxi.

 

Authors
Ruiz Morales, Carolina Elizabeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La Cooperativa de Ahorro y Créditos “CREDI SERVICIOS” es una entidad solidaria que dinamiza el ahorro interno, el sistema de pago, la inversión, y el emprendimiento. En el presente trabajo que se expone a continuación se visualiza los resultados de la investigación cuyo problema principal es “La comunicación organizacional incide en la calidad del servicio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “CREDI SERVICIOS” del catón Pangua Provincia de Cotopaxi”. El objetivo es realizar un análisis a los clientes internos y externos de la Cooperativa CREDI SERVICIOS, con el fin de establecer planes de comunicación que permitan mejorar la calidad del servicio, y poder transmitir de manera eficiente el mensaje a toda la organización y por ende al cliente. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes internos y externos de la Cooperativa indican que es importante analizar la comunicación organizacional que aplica la cooperativa, ya que es el conjunto total de mensajes que se intercambian entre los integrantes de la organización, y entre ésta y su medio, es decir, dichos mensajes se intercambian entre los miembros de la organización y su entorno. Así también analizar la calidad del servicio porque de esta dependen clientes satisfechos.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
CALIDAD EN EL SERVICIO
PLAN DE COMUNICACIÓN
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CREDI SERVICIOS
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
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http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5742
Rights
openAccess
License