Aplicación de los elementos de Marketing para incrementar las Ventas de los embutidos La Madrileña de la ciudad de Latacunga.

 

Authors
Maigua Checa, Angélica Maritza
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Se ha realizado el presente trabajo de investigación en la empresa de embutidos “La Madrileña” de la ciudad de Latacunga, ya que se a notado la necesidad de aplicar estrategias innovadoras de los elementos de la Mezcla de Marketing las mismas que se ven reflejadas en el: Producto, precio, plaza o distribución, y en la comunicación o promoción, y a su vez permiten que la empresa sea más competitiva. Por esta razón en el actual trabajo se establece una serie de estrategias las mismas que permitirán que la empresa de embutidos “La Madrileña”, mejore el servicio, la calidad y la presentación directa como es el empaque de los productos, mediante la ampliación de canales de distribución, realizando publicidad para que tanto la empresa como sus productos sean conocidos en el mercado y lleguen a posicionarse en la mente de los consumidores, a través de las promociones incentivar a los clientes, todo esto con el propósito de mantener satisfecho al mercado, incrementar las ventas y que la empresa tenga mayor participación frente a su competencia.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
Marketing
Marketing Estratégico
Publicidad
Ventas
Promoción
Embutidos
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2235
Rights
openAccess
License