El aprendizaje lúdico y su incidencia en la atención en los niños ¬y niñas de tercero y cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa General Eloy Alfaro Delgado de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua

 

Authors
Llerena Rodríguez, Fanny Gabriela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación tiene como objeto la búsquedas de aprender con el aprendizaje lúdico el cómo fomentar la baja atención que muestran los niños de tercero y cuarto año de educación General Básica de la Unidad Educativa General Eloy Alfaro Delgado ya que se pudo evidenciar la constante necesidad de valorar a los docentes y encontramos el poco interés de los docentes que tienen para que los niños les guste estar en una aula de clases , por sacar el máximo potencial de los niños y niñas . Dentro de esta investigación también acertamos que si a un niños le enseñan de manera diferente el niño no aprende algo si todo lo que buscamos que el niño aprenda también podemos encontrar talentos ya con el aprendizaje lúdico y distintas maneras de hacer que los niños aprendan leyendo, viendo y escuchando. Donde sacamos todo el potencial de los niños en el aspecto el cognitivo, a través de la resolución de los problemas planteados. Motriz, realizando todo tipo de movimientos, habilidades y destrezas. Social, a través de todo tipo de juegos colectivos en los que se fomenta la cooperación. Afectivo, ya que se establecen vínculos personales entre los estudiantes

Publication Year
2017
Language
Topic
COGNITIVO, MOTRIZ,LÚDICO
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25157
Rights
openAccess
License