El proceso de lecto - escritura en el rendimiento escolar en los niños y niñas del segundo año de educación básica del centro educativo “la inmaculada” del cantón píllaro en el período diciembre 2009 a febrero 2010

 

Authors
MOYA HARO, AMANDA GABRIELA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En el Centro Educativo “La Inmaculada” se ejecutará el proyecto basado en la lecto – escritura con los niños del segundo año de Educación Básica paralelo A, con el fin de ayudar a niños con problemas de aprendizaje, que ha llegado a convertirse en uno de los mayores retos que puede enfrentar un maestro; muy especialmente en nuestra sociedad actual, la cual muchas veces considera que la preparación es una forma segura de elevar el nivel de vida personal y que por lo mismo, un alumno que no logra el máximo aprovechamiento en la escuela es posible que nunca pueda alcanzar un futuro auténticamente promisorio.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
PROCESO DE LECTO - ESCRITURA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/713
Rights
openAccess
License