El proceso de lecto - escritura en el rendimiento escolar en los niños y niñas del segundo año de educación básica del centro educativo “la inmaculada” del cantón píllaro en el período diciembre 2009 a febrero 2010
- Authors
- MOYA HARO, AMANDA GABRIELA
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
En el Centro Educativo “La Inmaculada” se ejecutará el proyecto basado en la lecto – escritura con los niños del segundo año de Educación Básica paralelo A, con el fin de ayudar a niños con problemas de aprendizaje, que ha llegado a convertirse en uno de los mayores retos que puede enfrentar un maestro; muy especialmente en nuestra sociedad actual, la cual muchas veces considera que la preparación es una forma segura de elevar el nivel de vida personal y que por lo mismo, un alumno que no logra el máximo aprovechamiento en la escuela es posible que nunca pueda alcanzar un futuro auténticamente promisorio.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO
- Publication Year
- 2012
- Language
- spa
- Topic
- PROCESO DE LECTO - ESCRITURA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/713
- Rights
- openAccess
- License