El control interno y su efecto en el proceso de comercialización de la distribuidora MARCECI en el segundo semestre del año 2010

 

Authors
Coello Basantes, Nataly Nancy
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

A través de los seis capítulos se analizan el control interno y los procesos de comercialización de la distribuidora y se implanta la propuesta; mismos que nos ayudan a detectar en donde se encuentra el problema de dicha empresa, además se mide mediante los indicadores de gestión la eficiencia y eficacia del proceso de compras y el proceso de ventas, dichos indicadores pueden ser de autoría propia de acuerdo a la información que se desea obtener, con el fin de procurar que todas las actividades y operaciones así como la administración de la información, y los recursos se realicen de acuerdo con las normas constitucionales y además de las correspondientes conclusiones y recomendaciones.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Control interno
Procesos de Comercialización
Auditoría de Gestión
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1733
Rights
openAccess
License