El control interno y su efecto en el proceso de comercialización de la distribuidora MARCECI en el segundo semestre del año 2010
- Authors
- Coello Basantes, Nataly Nancy
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
A través de los seis capítulos se analizan el control interno y los procesos de comercialización de la distribuidora y se implanta la propuesta; mismos que nos ayudan a detectar en donde se encuentra el problema de dicha empresa, además se mide mediante los indicadores de gestión la eficiencia y eficacia del proceso de compras y el proceso de ventas, dichos indicadores pueden ser de autoría propia de acuerdo a la información que se desea obtener, con el fin de procurar que todas las actividades y operaciones así como la administración de la información, y los recursos se realicen de acuerdo con las normas constitucionales y además de las correspondientes conclusiones y recomendaciones.
- Publication Year
- 2011
- Language
- spa
- Topic
- Control interno
Procesos de Comercialización
Auditoría de Gestión
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1733
- Rights
- openAccess
- License