Estrategias de marketing inciden en la oferta de servicios turísticos en la agencia de viajes ecuaexplorer cía. ltda. en la ciudad de ambato

 

Authors
Manobanda Puca, Mónica Cecilia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente proyecto trata sobre fomentar el turismo en la ciudad de Ambato mediante paquetes turísticos y elaborando algunas estrategias de marketing en la Agencia de Viajes Ecuaexplorer Cía. Ltda., que pueden permitir y dirigir a los clientes actuales y atraer a otros. También puede ayudarnos a decidir a qué tipos de clientes debemos orientarnos, cómo ponerse en contacto con ellos y cómo realizar un seguimiento de los resultados con el fin de averiguar los métodos que contribuirían a aumentar el turismo. Un plan estratégico de turismo de Ambato seria capacitar a las personas que se dedican al turismo comunitario, marketing turístico, elaborar y fomentar promoción turística en las ferias que se realicen, elaborara señalética turística y capacitación turísticaA través de una correcta implementación de estrategias de publicidad se logrará que los clientes disfruten de los servicios que se brindan, y se verán reflejados en un potencial aumento en el nivel de ingreso de la Agencia de Viajes Ecuaexplorer Cía. Ltda. Conjuntamente al tener contacto con los medios de publicidad local se podrá dar a conocer los servicios turísticos que la Agencia de Viajes ofrece a los turistas

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
Estrategias de Marketing inciden en la oferta de Servicios Turísticos , Agencia de Viajes Ecuaexplorer Cía. Ltda. en la Ciudad de Ambato
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4524
Rights
openAccess
License