Plan de Marketing y su incidencia en la maximización de ventas en "Supán S. A.", Agencia Ambato

 

Authors
Silva Quintana, Magdalena Rocío
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Se expone un Plan de Marketing para maximizar las ventas en la empresa "SUPAN S.A. , Agencia de Ambato, a través de estrategias que permitan dar a conocer el beneficio y las ventajas de los productos que comercializa. Identificar la tipología del cliente, aplicando una encuesta, para determinar la estrategia más adecuada en “SUPAN S.A.” agencia Ambato. Establecer la tendencia de los productos de “SUPAN S.A.” agencia Ambato en el mercado, para optimizar los recursos de Marketing. Plantear canales de distribución eficientes, que permita mejorar la comercialización de productos en la ciudad de Ambato. Realizar una división por zonas, productos y segmentos de mercados al establecer la tipología del consumidor y detallistas y/o supermercados del cantón Ambato, para mejorar ingresos por volúmenes de venta, de los productos de “SUPAN S.A.”

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Plan de Marketing
Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Volumen de Ventas
Panaderías
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1450
Rights
openAccess
License