Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas de la Compañía Automekano Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato.

 

Authors
Manzano Valencia, José Eduardo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de investigación es la generación de una propuesta sobre las estrategias de marketing y su incidencia en las ventas de la compañía Automekano Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato, el mismo que tiene por objetivo lograr que los clientes externos valoren que el ser puntual en los pagos de las obligaciones que mantienen con la empresa es importante y ello les permite acceder a las ventajas de garantías y servicio técnico especializado oportunamente y en cualquier parte del Ecuador, la investigación es factible ya que la empresa en el último tiempo está sufriendo una crisis en la recuperación de cartera y la clara insatisfacción de los clientes debido a que no se hacen efectivas las garantías que les indicaron al momento de la compra, debido a que los clientes no cumplen con las condiciones que la empresa exige para cumplir con dichas garantías, ya que los asesores comerciales no les informan y no existe material que le recuerde constantemente al cliente que tiene que hacer y en que tiempos.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
ESTRATEGIAS DE MARKETING
VENTAS
PLAN DE MARKETING
MAQUINARIA
VEHÍCULOS
AUTOMEKANO CÍA. LTDA.
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6154
Rights
openAccess
License