La calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en la Cooperativa Sumak Kawsay Ltda.

 

Authors
Villacís Barros, Mayra Anadela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de investigación considera el caso de la Cooperativa Sumak Kawsay Ltda. De la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi. La institución financiera, goza de una muy buena acogida y una excelente solvencia, pese a esto la cooperativa tiene algunas falencias como el servicio inadecuado que afecta a la satisfacción del cliente. La Calidad del Servicio es una variable que refleja la importancia que la institución le da al tratar de lograr que el cliente este satisfecho con el servicio que recibe por parte del personal colaborador, por ese motivo, la presente investigación tiene como objeto analizar La Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente en la Cooperativa Sumak Kawsay, mediante la utilización de métodos investigativos esto determinara de una manera clara los problemas que enfrenta la institución financiera y proponer un plan que dará solución al problema. Por medio de las encuestas realizadas se sabe las causas y los efectos, y mediante esto se puede proponer un plan de capacitación al personal de la institución financiera, con el objeto de mejorar la Calidad del Servicio otorgado por el personal, esto permitirá mejorar la Satisfacción del Cliente, para de esta manera cumplir con los objetivos y metas propuestas por la cooperativa

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
Servicio al cliente
Calidad en el servicio
Satisfacción del cliente
Cooperativas de Ahorro y Crédito
Plan de capacitación
Capacitación
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
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http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2179
Rights
openAccess
License