El modelo constructivista y la calidad del conocimiento en las principales escuelas de la ciudad de salcedo.
- Authors
- García Paredes, Nery Elisabeth
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El propósito de este trabajo de Investigación es la generación de una propuesta para la creación de Unidad Educativa con fundamento en el modelo constructivista, que beneficiará a la ciudadanía y maestros del Cantón Salcedo al servir de modelo y capacitación. La mejor forma de conseguir estos objetivos es, sin duda, el intercambio de experiencias, buscar nuevas formas de trabajar, profundizar en distintos métodos, colaborar, sobre todo colaborar y trabajar en equipo para que nuestros esfuerzos se rentabilicen al máximo, consiguiendo que la niñez y juventud del cantón y la provincia tengan un centro educativo de formación integral donde primen los valores, la tecnología de los últimos tiempos, con profesionales altamente calificados, lo cual va a mejor la calidad educativa del sector, de la provincia y del país. Al trabajar basándose en el modelo constructivista permitirá que el estudiante se desarrolle en forma integral, de manera que se integre y se desenvuelva en forma natural en la familia, la institución y la sociedad, tomando en cuenta que la realidad no está aislada con el contexto económico, político, ecológico y sociocultural.
- Publication Year
- 2013
- Language
- spa
- Topic
- MODELO CONSTRUCTIVISTA, CONOCIMIENTO, ESCUELAS.
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4873
- Rights
- openAccess
- License