El modelo constructivista y la calidad del conocimiento en las principales escuelas de la ciudad de salcedo.

 

Authors
García Paredes, Nery Elisabeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El propósito de este trabajo de Investigación es la generación de una propuesta para la creación de Unidad Educativa con fundamento en el modelo constructivista, que beneficiará a la ciudadanía y maestros del Cantón Salcedo al servir de modelo y capacitación. La mejor forma de conseguir estos objetivos es, sin duda, el intercambio de experiencias, buscar nuevas formas de trabajar, profundizar en distintos métodos, colaborar, sobre todo colaborar y trabajar en equipo para que nuestros esfuerzos se rentabilicen al máximo, consiguiendo que la niñez y juventud del cantón y la provincia tengan un centro educativo de formación integral donde primen los valores, la tecnología de los últimos tiempos, con profesionales altamente calificados, lo cual va a mejor la calidad educativa del sector, de la provincia y del país. Al trabajar basándose en el modelo constructivista permitirá que el estudiante se desarrolle en forma integral, de manera que se integre y se desenvuelva en forma natural en la familia, la institución y la sociedad, tomando en cuenta que la realidad no está aislada con el contexto económico, político, ecológico y sociocultural.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
MODELO CONSTRUCTIVISTA, CONOCIMIENTO, ESCUELAS.
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4873
Rights
openAccess
License