Estrategias de Publicidad y su incidencia en la Imagen Corporativa de la empresa "Fundación Jóvenes contra el Cáncer" de la ciudad de Quito

 

Authors
Grijalva Ortiz, Gabriela Alejandra
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de investigación se refiere a “Estrategias de Publicidad para la Fundación Jóvenes Contra El Cáncer” de la ciudad de Quito”. Con la realización de este trabajo de investigación se pretende mejorar la imagen corporativa de la fundación, con este propósito la autora recopila información teórica la misma que se complementa con la investigación de campo que consistió en la aplicación a los clientes internos y externos de la fundación. presenta la propuesta que contiene datos informativos, antecedentes de la propuesta, su justificación, objetivos, análisis de la factibilidad, fundamentación, modelo operativo, administración, finalmente previsión de la evaluación.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Estrategias de Publicidad
Publicidad
Marketing Estratégico
Imagen Corporativa
Fundaciones
Cáncer
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1544
Rights
openAccess
License