La gestión de venta y su incidencia en la rentabilidad en seguros Colvida del cantón Ambato.

 

Authors
Chávez Pico, Paul Santiago
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La gestión de ventas, está enfocado en el desempeño que realizan los diversos colaboradores o funcionarios dentro de una empresa, para ayudar a la compañía a lograr sus objetivos económicos, a través de la evaluación constante que demuestren los resultados obtenidos por cada funcionario, caso contrario cuando existe una deficiente gestión de ventas empieza afectar de forma negativa a los resultados de la empresa lo cual provocará a corto plazo inadecuadas tomas de decisiones. Para una adecuada gestión de ventas en la compañía Colvida se ha tratado de recopilar mucha información que permita llevar a la empresa a pasar por ciertos mecanismos y procesos que ayudará a generar resultados positivos en el aspecto económico de la misma De tal forma se ha tratado de solucionar dicho problema estableciendo una serie de parámetros y evaluaciones con herramientas que ayuden a probar que se está encaminando por decisiones oportunas y acertadas, con información real, disminuyendo los resultados negativos y corrigiendo las falencias de cada funcionario.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
GESTIÓN DE VENTAS
RENTABILIDAD
INDICADORES DE GESTIÓN
INDICADORES FINANCIEROS
PLAN DE VENTAS
ESTADOS FINANCIEROS
POLÍTICAS DEL DEP. DE VENTAS
SEGUROS COLVIDA
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20649
Rights
openAccess
License