Estrategia metodológica y su incidencia en el aprendizaje de la ortografía de los niños y niñas del quinto año de educación básica de la escuela mercedes vázquez correa del cantón gualaceo, provincia del azuay

 

Authors
Cuenca Quizhpe, Yolanda Narcisa
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El sistema de Enseñanza-Aprendizaje que se encuentra desarrollando en la escuela Mercedes Vázquez Correa del cantón Gualaceo de la provincia del Azuay no permite el fortalecimiento del aprendizaje de la Ortografía en los estudiantes. Este sistema educativo cuenta con un plan anual inadecuado que no responde a las crecientes demandas y necesidades de los educandos, no permite una formación integral, ni incentiva la aplicación de nuevos procesos de enseñanza en la Ortografía, que permitan el fortalecimiento de la personalidad. La escuela Mercedes Vázquez Correa, cree necesario, como elemento indispensable para nuestra superación profesional, crear un marco de reflexión en torno a nuestra labor cotidiana para mejorar nuestra actuación docente y dar respuesta a las necesidades educativas de nuestros alumnos. Por lo expuesto es necesario que el docente brinde unas Estrategias Metodológicas que ayuden a mejorar las dificultades que se presentan.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
estrategia, enseñanza, aprendizaje, Ortografía, fortalecimiento, procesos, necesidades, dificultades, estudiantes, integral.
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2995
Rights
openAccess
License