Técnica lúdica informática y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de lenguaje y comunicación del los estudiantes de cuarto, quinto y séptimo año de educación básica de la escuela “pablo muñoz vega” de la parroquia píntag barrio san agustín

 

Authors
Cruz Simbaña, Silvia Maribel
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Teniendo como problema la falta de utilización de la Técnica Lúdica Informática en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de cuarto, quinto y séptimo año de Educación Básica de la Escuela "Pablo Muñoz Vega‖ de la Parroquia de Píntag Barrio San Agustín. La hipótesis del trabajo de investigación fue ¿Cómo aplicar la técnica Lúdica Informática en el proceso de enseñanza aprendizaje para mejorar su imaginación y creatividad a través del juego, par que de esta manera tenga el niño tenga un aprendizaje significativo y ya no sea tradicional su aprendizaje. El contenido de la investigación comprende aspectos importantes sobre la aplicación de la aplicación de juegos de multimedia para desarrollar su pensamiento crítico y buscar los mecanismos necesarios para hacer de los estudiantes capaces de demostrar su inteligencia y su creatividad

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
TÉCNICA LÚDICA INFORMÁTICA,PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2290
Rights
openAccess
License